sábado, 4 de septiembre de 2010

QUINOCAY TE ESCUCHA FUERTE Y CLARO

1 comentario:

  1. Estimado amigo, hermano quinocaino:

    Quien te saluda es hijo dequien en vida fuera Agustin Sotelo Garcia, actualmente mi apoyo esta dado sin condiciones a la Asociacion Central de Quinocainos, ACG, si escencialmente tienes fotografias de nuestro pueblo y texto adjunto, te agradeceria me lo enviaras, dado que seria maravilloso nuestra tierra sea vista y reconocida por este medio a nivel mundial.
    Recordemos que tenemos hermanos en distintos lugares del mundo, asi como yo, estoy gustoso de apoyar al crecimiento de nuestro quinocay, y lo hago humildemente de esta manera.
    Te agradeceria me ayudaras a levantar el nombre de nuestro querido quinocay.
    Mi e_mail: webmaster@grufasa.ws

    ResponderEliminar